Opere en cualquier lugar con cualquier dispositivo móvil con Olymp Trade

Forje un camino hacia un futuro más brillante con la App de Trading de Olymp Trade

Opere en cualquier lugar con cualquier dispositivo móvil con Olymp Trade
Foto: Especial Practique y opere en cualquier momento y lugar, vea cómo puede tomar el control de su futuro

Alrededor de todo el mundo, el número de descargas de aplicaciones de trading está aumentando. Las personas están buscando la libertad financiera y muchas se han dado cuenta de que el trading es una forma de alcanzarla. El tiempo es el único recurso real y entre menos se utilice trabajando por dinero, mejor.

Inversores de todos los niveles reconocieron que la forma de cambiar su vida es haciendo que el dinero trabaje para ellos. Establezca sus propias horas, controle su futuro financiero y cree el futuro que desea.

Acciones, divisas, materias primas y más disponibles sobre la marcha, en la palma de su mano. Aproveche el poder de la libertad financiera mediante el trading.

¿El trading no es arriesgado? Lo es y no importa qué plataforma elija siempre habrá algún riesgo, sin embargo, algunas plataformas protegen más a sus inversores que otras.

Los brokers se rigen por diferentes estándares, Olymp Trade es un broker confiable certificado por su membresía en FinaCom, uno de los reguladores más estrictos. La Comisión Financiera Internacional (FinaCom) va más allá de los típicos entes reguladores y ayudan a los inversores mediando en disputas que puedan surgir como una tercera parte.

Inversores de más de 150 países han encontrado que Olymp Trade es seguro, confiable y eficiente. Ofreciendo varias formas para que los inversores accedan al mercado a través de su WebTrader propietario basado en el navegador, su plataforma de escritorio y su aplicación móvil. Para dar a sus clientes aún más, el control y el poder de las plataformas MT4 de escritorio y móvil también está disponible.

Desde 2014, Olymp Trade ha seguido haciendo que el mundo de las finanzas sea accesible para todos. Depósitos mínimos de $10 e importes mínimos de operación de $1 permiten que más personas tengan la oportunidad de ganar dinero mediante el trading.

Educación

Su futuro no es algo que pueda tomarse a la ligera, y tampoco lo es el trading. Aprender a minimizar sus riesgos con una estrategia de trading ganadora es lo que separa a los inversores profesionales de los aficionados.

La educación es crucial, por lo que el broker Olymp Trade creó la plataforma Olymp Plus y la app móvil, llena de información útil para inversores de todos los niveles. Comience con los conceptos básicos y avance hacia el análisis avanzado.

Las estrategias de trading, los indicadores de tendencia del movimiento del precio y las herramientas de análisis son explicados en un lenguaje sencillo. La biblioteca en constante expansión de webinarios de estrategias de trading disponible en YouTube le brinda a las personas la oportunidad de ver una variedad de indicadores y estrategias de administración del dinero. Todo con un asistente automatizado que explica los métodos, herramientas y análisis para ayudar a que los inversores mejoren.

Cuentas Demo

Sin embargo, el conocimiento sin práctica no genera éxito, por lo que las mejores plataformas ofrecen cuentas demo. Con la cuenta demo de Olymp Trade usted tiene $10.000 recargables para practicar entre todas las plataformas. Los inversores usan este saldo para practicar en el mercado en tiempo real sin arriesgar el dinero que tanto les ha costado ganar.

Mediante esta galardonada app móvil, puede practicar y operar en cualquier momento y lugar. Tome el control de su futuro, perfeccionando la habilidad que le brindará la libertad financiera que había estado buscando.

Desglose de la App

Gratis en las plataformas de Android e iOS, la aplicación de trading en línea de Olymp Trade pone en su bolsillo el poder para cambiar su futuro financiero.  Ejecute operaciones de Forex y Fixed Time Trades en cualquier lugar en tiempo real.

Su interfaz intuitiva hace que el trading sobre la marcha sea una tarea de un simple clic. Abra y cierre operaciones con gran velocidad y precisión para capitalizar con la acción del mercado en la playa, en el bar, o en su sofá.

Cambie entre los cuatro tipos de gráficos, practique usando varios indicadores y osciladores, y multiplique sus ganancias. Explore las avanzadas funciones de la app para maximizar sus ganancias.

Como un líder confiable de la industria, la seguridad de Olymp Trade ha sido reconocida por inversores y competidores por igual. Tómese el tiempo para explorar todo lo que este broker ofrece.

El camino hacia el éxito

Desarrollar sus habilidades mediante la educación y la práctica lo pondrá en el camino correcto hacia el éxito. Cuanto más invierta en sí mismo, más rápido verá los beneficios.

Anímese a dar el paso en el trading en línea con Olymp Trade y comience a crear un futuro diferente a partir de su presente.

CT