Mario Delgado
Foto: Twitter @mario_delgado El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que no permitirán que traidores a la democracia se roben la esperanza de Michoacán  

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que no permitirán que traidores a la democracia se roben la esperanza de Michoacán.

En un evento realizado en Morelia, el morenista denunció los supuestos “atracos” del Instituto Nacional Electoral (INE) contra el pueblo michoacano.

“El tiro les está saliendo por la culata, porque la gente se da cuenta. El pueblo de México ya despertó y no va a permitir que le roben la esperanza”, expresó.

Consideró que el INE había tomado una medida arbitraria y desproporcionada al cancelar la candidatura de Raúl Morón a la gubernatura del estado.

Delgado Carrillo añadió que se encontraban en el lugar para apoyar a su representante y “defensor estatal de la Cuarta Transformación”.

“No vamos a dejar solo al profe Raúl Morón, quien durante años ha sido ejemplo de la lucha por la democracia en nuestro país”.

Aseguró que el pueblo de Michoacán quiere que siga la transformación, por lo que “los de la mafia de la corrupción” atacaron a los candidatos de Morena que tenían una clara ventaja en las preferencias.

“Como aquí en Michoacán o en Guerrero, donde hay liderazgos muy claros en las encuestas”.

Agregó que el pueblo no se quedará callado, pues al contrario de lo que esperan, los candidatos del partido siguen creciendo en las encuestas.

Anunció que el partido no retrocederá hasta que lo ocurrido se resuelva por el Tribunal Electoral y permitan que Morón participe en las elecciones.

“Morena no va a retroceder y no va a permitir que unos traidores a la democracia se roben la esperanza que vive Michoacán”.

Félix Salgado Macedonio arriba a plantón en el INE

 

fahl