KIA
Foto: Cortesía KIA KIA Motors México cerró con grandes resultados el tercer mes de 2021, pues logró posicionar 7 mil 204 vehículos  

KIA Motors México cerró con grandes resultados el tercer mes de 2021, pues logró posicionar 7 mil 204 vehículos, lo que representó un 3% más que el mismo mes de 2020 y un 7.5% de participación en el mercado nacional.

KIA Rio fue el auto de la marca asiática que lideró las ventas al registrar 2,802 unidades colocadas, hecho que reafirma el gusto de los conductores nacionales por este modelo, el cual es producido en la planta de Pesquería en Nuevo León, y destaca la comodidad y seguridad que ofrece.

Forte fue el segundo modelo más vendido de la marca al cerrar el mes con 1,476 unidades posicionadas, seguido de Sportage que recupera su tercera posición en la lista de la marca con 1,264 SUV entregados en toda la República Mexicana.

A los modelos antes mencionados les siguen Seltos, SUV que se ha convertido en el favorito en el mercado, con 1,043 unidades entregadas y Soul, el modelo más icónico de la marca, con 278 unidades vendidas.

KIA continúa brindando calidad en cada uno de los modelos que integran su gama, además, cumple con la tradicional garantía de 7 años o 150 mil km y amplias opciones de financiamiento con KIA Finance.

 

fahl