Instalan módulo de información a usuarios de L9

En el módulo, los usuarios también podrán registrar quejas, sugerencias, y consignar dudas relacionadas con la tarjeta de prepago o con objetos extraviados

Instalan módulo de información a usuarios de L9
Foto: Cuartoscuro En la estación Velódromo se orientará sobre el transporte alterno con autobuses de RTP

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que a partir de este lunes entró en funcionamiento un módulo emergente de información al usuario en la estación Velódromo de la Línea 9 (L9).

El módulo funcionará de 9:00 a 21:00 horas durante los días que faltan por concluir los trabajos de mantenimiento de vías en el tramo Velódromo-Ciudad Deportiva, cuya finalización está prevista para el próximo 11 de abril.

La instalación del módulo es para que los usuarios tengan la posibilidad de ser orientados por personal del STC, de manera presencial, acerca de las opciones de servicio emergente y alternativo a través de autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), con dos rutas que van de Velódromo a Pantitlán y viceversa.

Una de las rutas con RTP cubre el trayecto Velódromo-Pantitlán, con paradas en las estaciones intermedias que son Ciudad Deportiva y Puebla, en tanto que la otra ruta va de Velódromo a Pantitlán por la estación Hangares de la Línea 5.

En el módulo, los usuarios también podrán registrar quejas, sugerencias, y consignar dudas relacionadas con la tarjeta de prepago o con objetos extraviados.

LEG