Hombre experimenta cómo es estar embarazado; el video se viraliza

La broma se convirtió en viral casi inmediatamente debido a las dificultades a las que se enfrentó Daniel con un bulto en el vientre, al realizar cosas cotidianas

Hombre experimenta cómo es estar embarazado; el video se viraliza
Foto: Captura del video de YouTube El sujeto se enfrentó a las dificultades que su pareja vive día a día

Un video, subido a redes sociales, se ha viralizado debido a que en él se muestra, a medias, cómo sería para un hombre estar embarazado.

Utilizando una sandía, de gran tamaño, Jazlyne Oleson, enseñó a su esposo, Daniel, los inconvenientes a los que se enfrenta día a día debido al crecimiento de su vientre.

Con la sandía en el estómago, pegada con cinta de aislar, el sujeto trata de realizar labores cotidianas como lavar trastes o cargar una cesta de ropa.

“El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry cumple 78 años, aquí lo puedes escuchar

La pareja de Utha, Estados Unidos, se llevó las palmas en redes sociales, especialmente en TikTok, en donde alcanzan unos 10 millones de plays.

La broma se convirtió en viral casi inmediatamente debido a las dificultades a las que se enfrentó Daniel con un bulto en el vientre como agacharse, subir y salir del auto o afeitarse.

El Tema, la serie documental sobre crisis climática en México, narrada por Gael García Bernal

Los comentarios de solidaridad a las mujeres embarazadas y los llamados a los hombres a apoyar en las labores del hogar, no se hicieron esperar en redes sociales.

Aquí el video:

FF