En El Tema sale Gael García Bernal
Foto: Captura del tráiler El Tema contará con los testimonios de activistas medioambientales  

El Tema, serie documental que será difundida en web y que se estrenará el próximo 13 de abril, ya tiene tráiler oficial.

El actor Gael García Bernal difundió en Twitter el avance del material, el cual estará conformado por seis cortos documentales en los que se narrará la crisis climática que vive México.

“Compas, hablemos de la #CrisisClimática en México. Este 13 de abril llega #ElTemaMX, una serie web narrada a través de los ojos de activistas, comunidades indígenas, académicos, organizaciones civiles. Con @YasnayaEG y su servidor”, escribió.

El tráiler de El tema está disponible en la lacorrientedelgolfo.net, así como en el canal de YouTube de La Corriente del Golfo, donde próximamente también estarán disponibles los cortos de manera gratuita y distribuidos de la siguiente manera: Agua, el 13 de abril; Aire, el 20 de abril; Carbón, el 27 de abril; Energía, el 4 de mayo; Océanos, el 11 de mayo; y Alimento, el 18 de mayo. 

Yahoo Respuestas dejará de existir en mayo

El Tema contará con los testimonios de activistas medioambientales, defensores de los derechos humanos, comunidades indígenas, académicos y organizaciones de la sociedad civil.

En el documental participarán el actor, productor y director Gael García Bernal y la escritora lingüista Yásnaya Águilar, quienes hilarán distintas historias y reflexionarán sobre el impacto de la crisis climática.

Aquí puedes ver el tráiler:

FF