Escucharé las propuestas de los Chintololos para conformar proyecto común: Nancy Núñez

La candidata a diputada por Morena y el PT, Nancy Núñez, señaló que los ejes prioritarios en la región son seguridad ciudadana, economía familiar, gestión integral del agua, educación, igualdad de género y participación ciudadana

Escucharé las propuestas de los Chintololos para conformar proyecto común: Nancy Núñez
Foto: cortesía Nancy Núñez afirmó que gastará la suela de sus zapatos para visitar casa por casa

Nancy Núñez Reséndiz arrancó formalmente su campaña como candidata de Morena y PT para ser diputada por el Distrito 3 local, en la tierra que la vio nacer, el pueblo de Santa Bárbara, en donde se comprometió a escuchar a la ciudadanía para enriquecer sus propuestas de campaña y convertirlas en un proyecto común para solucionar los problemas de la comunidad en los ámbitos social, económico, deportivo, cultural y de salud, entre otros.

Dijo que, de aquí al 2 de junio, siguiendo todas las medidas sanitarias para el cuidado de la salud, gastará la suela de sus zapatos para visitar casa por casa –“la calle la convertiremos en nuestra oficina”-, y aprovechará el uso de las tecnologías para escuchar las inquietudes y necesidades de la población de Azcapotzalco.

“Les invito a sumarse y formar parte de este momento histórico, pues a pesar de que cada vez más mujeres ocupan cargos en el gobierno y en el poder legislativo de la Ciudad, soy la primera mujer orgullosamente Chintolola, que es candidata de un partido de izquierda y que aspira a representar a la gente de Azcapotzalco en el Congreso de la Ciudad”, afirmó.

Alberto Anaya, líder del PT, será legislador por… ¡¡¡octava vez!!!

Durante una asamblea con vecinos y vecinas de Santa Bárbara, Azcapotzalco, Nancy Núñez dejó en claro que de acuerdo con el diálogo que “hemos tenido con la gente de la demarcación en los últimos años, los temas que ubicamos para su atención prioritaria son: seguridad ciudadana, economía familiar, gestión integral del agua, educación, igualdad de género y participación ciudadana”.

Nancy Núñez

“Soy una Chintolola joven, madre de familia, honesta, comprometida con la transformación de la vida pública y sensible a las necesidades de las personas, especialmente de las más vulnerables. Tengan la seguridad de que, gracias a su confianza y a su voto el próximo 6 de junio, defenderé, como diputada local, las causas de las colonias, barrios y pueblos de la Alcaldía que me vio nacer”, aseveró.

Sin equilibrios políticos saldrán inversiones del país y sería la antesala de una devaluación, advierte PAN

En su mensaje, la candidata Nancy Núñez señaló que este proceso electoral, cuya jornada será el próximo 6 de junio, será diferente por el contexto sanitario en que se desarrollará.

“La pandemia generada por el Covid-19 nos ha demostrado que somos sumamente vulnerables, no importa la condición social o económica en la que nos encontremos, cada una de nuestras familias ha padecido consecuencias y algunas desafortunadamente han perdido a alguno de sus integrantes. A éstas, les expreso mi solidaridad y mis más sentidas condolencias”, dijo.

“Un elemento adicional sobre la elección de este año, es que por primera vez el principio de paridad de género se ha puesto en marcha como acción afirmativa en distintos institutos políticos y en especial, Morena como partido político, ha privilegiado la participación de las mujeres como candidatas a cargos públicos en las próximas elecciones, lo que es un reflejo del cambio y de la transformación en nuestro país”, refirió.

“Como resultado de lo anterior y gracias a la voluntad y esfuerzo de varios años y de que muchas personas de las colonias, barrios y pueblos de Azcapotzalco han confiado en nuestro proyecto para lograr una verdadera transformación del quehacer público a nivel local, hoy comenzamos, junto con ustedes, el camino hacia el Congreso de la Ciudad de México”.

FF