Birmex
Foto: Facebook / @BIRMEXLabs “Así, los mexicanos cuentan con una empresa clave en estos momentos de gran reto en medio de la crisis sanitaria mundial”, asegura  

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), aseguró que cuenta con el personal calificado y la tecnología para garantizar que las vacunas contra Covid-19 que arriban a México, lleguen a cada mexicano en las diferentes etapas de la Política Nacional de Vacunación.

“Birmex con el apoyo de la Sedena, participa desde el traslado, almacenaje y resguardo de las vacunas, posteriormente es fundamental la conservación de las mismas, para lo cual en Birmex contamos con centros de almacenamiento con la tecnología requerida de refrigeración para este propósito”, señala la empresa a través de un video.

Asegura que su personal calificado, lleva a cabo la planeación, preparación, embalaje y logística para que cada ruta y cada envío de vacunas, se logre con éxito.

“Así, los mexicanos cuentan con una empresa clave en estos momentos de gran reto en medio de la crisis sanitaria mundial”, asegura.

AMLO SE VACUNARÁ CONTRA COVID-19 CON DOSIS DE ASTRAZENECA

CT