anticuerpos
Foto: Cuartoscuro El titular del ejecutivo expuso que esperaría incluso hasta dos meses para recibir la vacuna contra el Coronavirus  

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador explicó que de momento, no se vacunará contra el Covid-19, porque sus médicos le dijeron que tenía muchos anticuerpos, luego de haber estado infectado por el virus.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional indicó que luego de que sus médicos le recomendaron que se vacunara, para reforzar anticuerpos, consultó a otros especialistas, quienes le informaron que tiene muchos anticuerpos, y no es indispensable vacunarse.

“Consulte con los médicos, al principio me habían dicho dos de ellos que me vacunara para reforzar mis anticuerpos pero quise preguntar a otros, los que me atendieron directamente cuando padecí del contagio, ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacune”, expresó López Obrador.

Por ello adelantó que este martes uno de estos doctores acudirá a la mañanera para explicar y evitar especulaciones.

“Mañana, le pedí a uno de los médicos que me atendió que viniera a explicarlo para que no vaya a prestarse a especulaciones ya saben cómo se las gastan los conservadores corruptos”, expresó.

El titular del ejecutivo expuso que esperaría incluso hasta dos meses para recibir la vacuna contra el Coronavirus.

“El médico que me atendió me dijo, no porque tiene suficientes anticuerpos y no hace falta, puede esperar. Incluso me planteo dos meses que eso sí lo considero mucho y debe de realizarse el tiempo pero que no tengo ningún problema de contagio ni de contagiar a nadie”, concluyó.

AMLO ADVIERTE QUE VIDEO DE ADULTO MAYOR QUE NO RECIBE VACUNA EN CDMX PODRÍA SER MONTADO

CT