Nacho Peregrin
Foto: Instagram / @mrnachini Belinda apoyó la candidatura del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando buscaba la presidencia de la República en 2018  

Nacho Peregrin, el hermano menor de la cantante mexicana, Belinda, está en búsqueda de ser diputado federal por el Distrito XV Benito Juárez.

Esto lo hace por la coalición “junto hacemos historia” de la que forma parte el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM).

Al respecto, Belinda compartió un mensaje por medio de una historia en Instagram, dijo sentirse muy orgullosa y le deseó éxito en su candidatura.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy muy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo mi nachito”.

El anuncio de su postulación fue por medio de la cuenta de Instagram del empresario, del que no se sabe mucho, de acuerdo con radiofórmula es dueño de diversos bares en México y Estados Unidos.

BELINDA CONQUISTA A FANS CON LOOK DE SILVANA DE CÓMPLICES AL RESCATE

Belinda apoyó la candidatura del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando buscaba la presidencia de la República en 2018.