Las militantes acusaron que el partido ha trasladado a lo peor del PRI y del PAN.
Foto: Captura de pantalla. Las militantes acusaron que el partido ha trasladado a lo peor del PRI y del PAN.  

Este lunes, la Agrupación de Mujeres de Morena en Cholula se pronunciaron en contra de la designación de Julio Lorenzini Rangel como candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Puebla.

Las morenistas acusaron que la dirigencia del partido en la entidad ha trasladado “a lo peor del PRI, a lo peor del PAN a Morena”, por lo que rechazaron la designación de Lorenzini Rangel.

En Quintana Roo se fortalece el cuidado de la salud con protocolos de prevención

Al respecto, la doctora Sandra Zacarías señaló “Julio Lorenzini no representa la bandera de la Cuarta Transformación, ya que hace tres años representó los intereses del PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD, lucha que fue contraria a Morena con un proyecto 100 por ciento conservador en todos los sentidos”.

A su vez, indicó que el candidato morenista sirve a los grupos de caciques y conservadores del municipio, “y está hoy en Morena, no por convicción, sino por ambición desmedida de poder, lo que no garantiza un trabajo real”.

Investigadores del Cinvestav piden a legisladores debatir proyecto de Ley de Ciencia y Tecnología

Por lo anterior,  señalaron que es inaceptable que quien los atacó en la pasada elección ahora los quiera representar; es “un personaje advenedizo, que representa todo lo contrario a la lucha de nuestro partido”.

Y como prueba, Sandra Zacarías informó que, Julio Lorenzini, cuando fue diputado federal por Acción Nacional votó a favor de la reforma energética, además de que fue parte del proyecto del exgobernador de Puebla, Moreno Valle.

LV