Foto: Cuartoscuro/archivo La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, propuso la construcción de la Carretera Interserrana Matehuala-Montemorelos.  

Al declarar listo a su partido para iniciar las campañas electorales con miras a la elección del 6 de junio, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que sus candidatos “van a dejar el corazón en las calles, en los pueblos y en las ciudades”.

Añadió que los aspirantes de su partido saben trabajar, tienen palabra y le cumplen a la ciudadanía. “Porque cuando trabajamos unidos sabemos que no hay nada que nos detenga, vamos por esas 15 gubernaturas, vamos por la mayoría en la Cámara de Diputados”, advirtió.

 

Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, Delgado aseguró que en este proceso electoral se trata de defender la esperanza, de darle continuidad a los logros de la cuarta transformación y de desterrar a los gobiernos de la corrupción.

“Defendamos la esperanza, esa esperanza que es la invitada en la mesa de los adultos mayores para que nada les falte; esa esperanza que llena las escuelas de niños y jóvenes que ya no tienen que cargar el hambre en la mochila; esa esperanza que cruza la puerta todos los días de nuestra casa, cuando nuestros hijos regresan seguros. Defendamos la esperanza que nos inyecta vida, nos protege contra el virus y nos permite abrazar de nuevo a los que más queremos”, declaró.

El dirigente destacó que los “gobiernos morenistas” son del pueblo para el pueblo, donde los recursos se destinan a quien más los necesita, contrario a los gobiernos de la mafia de la corrupción, donde el presupuesto se utilizaba en derroches y privilegios”.

Ante ello, pidió refrendar la confianza que la gente le dio a Morena en 2018. Mario Delgado acompañó a Juan Carlos Loera, quien busca la gubernatura de Chihuahua, y consideró que “representa los principios y valores del movimiento, mismos que demostró como encargado de los Programas del Bienestar”.

Los candidatos de Morena en todo el país iniciaron sus campañas para obtener una de las 15 gubernaturas que estarán en disputa el 6 de junio, así como las 500 diputaciones federales y los cargos públicos locales.

LEG