LG
Foto: Pixabay Para el tema del servicio al cliente dijeron que harán todo lo posible para ofrecer servicios posventa y repuestos según lo exijan las regulaciones aplicables  

Luego de un análisis completo de las unidades de negocio y capacidades tecnológicas, la empresa surcoreana “Lucky Goldstar” (LG) anunció que no volverá a fabricar teléfonos inteligentes.

“Lamentamos profundamente compartir esta desafortunada noticia con nuestros clientes, quienes nos han mostrado confianza y apoyo a lo largo de los años”.

Aseguraron que se trata de una decisión difícil, pero necesaria y esto les permitirá continuar como líderes de una industria cambiante y con ello ofrecer mejores tecnologías.

Con respecto a si los smarthphones seguirán en el mercado dijeron que estarán disponibles por un período de tiempo dependiendo de la situación de inventarios en cada país.

“El servicio postventa continuará operando sin interrupción para apoyar a nuestros valiosos clientes de acuerdo con las regulaciones locales”, acotaron en un comunicado.

“LG Electronics continuará fuertemente enfocado en los negocios principales para seguir ofreciendo productos y servicios innovadores que mejoren la vida de nuestros clientes”, finalizaron.

Para el tema del servicio al cliente dijeron que harán todo lo posible para ofrecer servicios posventa y repuestos según lo exijan las regulaciones aplicables. “Incluso después de nuestra salida de la industria de smartphones”.

¿Y las refacciones?

Explicaron que las refacciones se proporcionarán de acuerdo con las políticas de atención al consumidor y los acuerdos comerciales de cada país.

“Los usuarios pueden comprar refacciones para teléfonos móviles LG (batería, cargador, cable de alimentación, auriculares, etc.) en los centros de servicio de LG de acuerdo con la vida útil de los productos existentes”.

No obstante, en el caso de accesorios de terceros (estuche, película protectora, etc.), el suministro puede ser limitado según la situación del inventario del proveedor.

MEJORA CONFIANZA EMPRESARIAL, PERO CRECE INCERTIDUMBRE SOBRE SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL DE LAS EMPRESAS

CT