Giovani Gutiérrez
Foto: Especial El candidato a la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, coincidió con los habitantes del pueblo de La Candelaria en la necesidad de contar con alumbrado público eficiente  

El candidato a la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, coincidió con los habitantes del pueblo de La Candelaria en la necesidad de contar con alumbrado público eficiente.

En su visita por el lugar, el candidato de la Alianza consideró urgente como medida para enfrentar la inseguridad, así como para la reactivación comercial.

Giovani Gutiérrez habló con vecinos, trabajadores de la zona, amas de casa y micro empresarios, para exponerles sus propuestas.

Acompañado de las militancias del PAN, PRI y PRD comentó las 168 propuestas que conforman su plan integral de trabajo, y que dijo se concretarán en los tres años de administración que encabece.

Apuntó la importancia de reconocer el trabajo de las mujeres que laboran en casa, ya sea en labores del hogar o en actividades para obtener recursos para la manutención de la familia.

Conversó con adultos mayores, a quienes les anunció la construcción de una universidad de la tercera edad, para que puedan capacitarse y se sientan integrados en la comunidad.

Agregó que se establecerá una línea de ayuda para mujeres, en las que se les oriente y dé atención psicológica ante hechos de violencia.

También la construcción de un centro de atención para madres de familia que atienden a menores con padecimientos diversos, como es el síndrome de Down o el autismo.

 

fahl