gasolina
Foto: Cuartoscuro / Archivo Berenice Romero, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó a los consumidores que busquen las marcas más baratas  

Surit Berenice Romero dio a conocer por medio de la conferencia mañanera en Palacio Nacional el ‘quién es quién en los precios de la gasolina‘, donde se informó sobre el máximo precio histórico al que han llegado los combustibles de consumo nacional.

Berenice Romero, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó a los consumidores que busquen las marcas más baratas, como G500.

“Con corte al 31 de marzo tenemos un precio promedio de la gasolina premium en $21.93, mientras que el diésel está en un margen de $21.44 y la gasolina regular en $20.39″.

 Verificación a estaciones de servicio 

Con respecto a las labores de verificación a las estaciones de servicio, Berenice Romero dijo que hubo 299 denuncias por medio de la app litro por litro, y se llevaron a cabo 223 visitas a gasolineras en las que dos se negaron a ser verificadas.

El precio más alto registrado en la gasolina regular se dio en Culiacán, Sinaloa, donde llegó hasta los 22 pesos con 35 centavos.

De nueva cuenta, en Culiacán se registró el mayor precio, pero en esta ocasión de gasolina premium llegando hasta los 25 pesos con cincuenta centavos.

AMLO ASEGURA QUE LA GASOLINA NO HA AUMENTADO EN SU GOBIERNO