FOTO: Galo Cañas /Cuartoscuro En fotografías y videos difundidos en redes sociales, se aprecia a no más de 50 simpatizantes acompañándola.  

Con un evento en el Parque Lincoln, de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, la esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, dio inició a su campaña electoral en busca de obtener una diputación por el Distrito 10 de la Miguel Hidalgo.

En redes sociales se desató la polémica y las burlas, pues en fotografías y videos se aprecia a no más de 50 simpatizantes acompañándola.

Internautas indicaron que durante los eventos de Zavala, sí se respetan las medias sanitarias, sobre todo la sana distancia, pues no asisten muchas personas.

“Te pido tu voto para ser diputada federal en el Distrito 10 de la Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Quiero ayudarte a ti a resolver los problemas aquí y ahora. Estoy por la reactivación económica y por apoyar a quienes no quieren una limosna, sino lo que quieren es un trabajo justo, digno y bien pagado”, comentó la exprimera dama.

Otras de las propuestas que pronunció fue legislar para que vuelvan las estancias infantiles, hacer leyes en pro del medio ambiente y el cambio climático. Señaló que a muchos mexicanos “se les exprime con impuestos sin recibir nada a cambio”.

PAN CDMX propone a Margarita Zavala para una diputación federal

kaat