ambulancia
Foto: Cuartoscuro / Archivo Personal de la SSC fue notificado por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, quienes alertaron de un robo en proceso a una ambulancia  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el día de hoy un sujeto armado asaltó a personal de una ambulancia perteneciente al Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM), cuando esperaban la confirmación para atender una emergencia en calles de Iztapalapa.

Personal de la SSC fue notificado por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, quienes alertaron de un robo en proceso a una ambulancia.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de esta Secretaría, quienes refirieron que mientras esperaban la confirmación de una emergencia que debían atender, un sujeto en posesión de un arma de fuego, los amagó y arrebató sus teléfonos celulares.

Policías tomaron conocimiento de lo ocurrido y acompañaron a los tres tripulantes de la unidad médica a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes del hecho.

Se informó que ya se está realizando el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, para identificar al probable responsable.

SIGUE EL SEMÁFORO NARANJA: SE PERMITEN AUTOCONCIERTOS

CT