La mujer que puso mal la vacuna contra Covid-19 no será sancionada
Foto: @jorgegavino También ante este tema, ayer la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, acusó que se trataba de una campaña de difamación  

El video donde a un adulto mayor le inyectan la jeringa, pero de ella no sale ningún líquido, podría ser montado, advirtió Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Acusó que los medios de comunicación publicaron el video, volviéndolo nota nacional.

“Un caso lo vuelven nota nacional, lo que hay que ver es si no fue montado, porque son capaces de todo”, indicó.

“Conozco un periodista y un canal de televisión que era profesionista en montajes, no les tengo confianza”, aseguró.

Además expuso que es una exageración que en la capital del país ya se han vacunado el 75% de adultos mayores y que a un caso donde no se vacunó se haya hecho tendencia.

“Que esa es la gran noticia, no les parece una exageración, aquí en la Ciudad de México ya se han vacunado y, para mí es muy satisfactorio como el 75% de adultos mayores y este caso hasta con zoom”, resaltó.

En conferencia de prensa el presidente mostró el video de este fin de semana donde a un adulto mayor en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, del Instituto Politécnico Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero, solo le inyectaron la jeringa y de ella no salió ningún líquido.

También ante este tema, ayer la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, acusó que se trataba de una campaña de difamación.

ERROR GARRAFAL AL APLICAR VACUNA CONTRA COVID-19 EN CDMX, SIN SANCIÓN

CT