Enrique Peña Nieto
Foto: Instagram / @elcamus En las historias de Instagram que grabó el hermano de la novia, Camus, se dio a conocer el hecho  

El expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto (EPN), fue captado en la boda de Marcela García Caballero y Sergio Chams, este evento se celebró en la República Dominicana.

García Caballero fue reina del carnaval de Barranquilla, título que adquirió en 2016. En las historias de Instagram que grabó su hermano, Camus, se dio a conocer el hecho.

“El expresidente invitado es nada más y nada menos que el de México”, escribió en una de sus historias. Luego el exmandatario posó para una selfie con la canción Cielito Lindo de fondo.

Sin restricciones o consideración por el Covid-19 se llevó a cabo la celebración de la boda entre el empresario y la exreina de carnaval.

Sobre Peña Nieto

En 2014 se dio a conocer el caso de la Casa Blanca por medio de Aristegui Noticias, se trató de una construcción de Grupo Higa, una empresa que recibió jugosos contratos en el Estado de México cuando él era gobernador de esa entidad.

La Casa Blanca era una mansión valuada en siete millones de dólares y fue construida a gusto del exmandatario y de su exesposa, Angélica Rivera.

También se destacan los hechos ocurridos en Atenco, cuando en un operativo de la policía del Edomex durante la administración de Peña dejó como resultado dos personas muertas y varias mujeres abusadas.

Hoy en día algunas personas de la administración del expresidente, como Emilio Lozoya -exdirector de petróleos mexicanos- y Rosario Robles enfrentan cargos ante la justicia.

VIDEO. PERRO ARREBATA MICRÓFONO A CONDUCTORA Y PROVOCA PERSECUCIÓN EN VIVO

CT