PAN
Foto: Captura de Video La propaganda termina con el grupo de personas alejándose a pie de un lugar llamado "la chingada"  

El día de hoy arrancó oficialmente el proceso de campañas políticas para las próximas elecciones del 6 de junio, durante este proceso la propaganda política presentará varios spots para medios de comunicación y el Partido Acción Nacional (PAN) presentó el primero de muchos.

Este producto audiovisual muestra a varias personas siendo transportadas en un “pejebus”, y en el que un personaje llamado “Tito” le dice a “Lupita” que por fin los están llevando al México que Movimiento Regeneración Nacional (Morena), prometió.

¿Qué es esto mi Tito! -Dice Lupita al llegar a un llano con la palabra “esperanza” a lo lejos.

Nos chingaron, Lupita… nos chingaron mi amor. -Contesta Tito.

El spot termina con el grupo de personas alejándose a pie de un lugar llamado “la chingada”.

Se estima que 19.5 millones de spots sean transmitidos por radio y televisión en todo el país, de un total de 55.4 millones de promocionales autorizados para el proceso electoral 2020-2021.

“Morena no sabe gobernar, son ineptos, mentirosos y corruptos, no les importan las mujeres, no cumplen sus promesas y solo le echan la culpa de su fracaso al pasado. No permitamos más destrucción y pongamos un #AltoAMorena”, aseguró Acción Nacional.

A PARTIR DE HOY 17 MIL 473 SPOTS ELECTORALES POR HORA ABRUMARÁN A LOS CIUDADANOS