Sergio Torres
Foto: Especial Los primeros trabajos de campaña esta madrugada por parte del equipo de voluntarios Movimiento Ciudadano fue el pegar calcomanías en los automóviles de los simpatizantes del partido  

Sergio Torres Félix, candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano (MC), dio inicio a su campaña electoral por la gubernatura de Sinaloa confiado en que la gente verá en él a la mejor opción para administrar el estado.

En los primeros minutos del día de hoy en el Palacio de Gobierno de Culiacán este domingo 4 de abril, Torres inició sus actividades proselitistas, con la confianza de que los electores que votaron por él en el pasado ya conocen su trabajo.

El lema del candidato es “con todo, si no pa qué” y aseguró que hará una campaña al estilo Sinaloa, pero con los cuidados que exigen las autoridades de salud, por lo que no hará eventos masivos previos a las elecciones del 6 de junio.

“Estamos muy contentos, muy felices de iniciar hoy la campaña rumbo a la gubernatura de Sinaloa y como dice la canción poco a poco me voy acercando a ti. Vamos a lucha con todo para ganarnos el apoyo de las familias sinaloenses

“Vamos a regresarle la grandeza a Sinaloa, para luchar por los grupos que están olvidados, para recuperar los presupuestos que de manera injusta se les han quitado a los pescadores, a los ganaderos, los agricultores”, señaló Torres Félix.

Propone solucionar los temas médicos en los que se ha fallado por el tema de la pandemia, la inseguridad y el recuperar empleos que se han perdido por las malas administraciones anteriores y afirmó que se siente capaz de lograr sus objetivos.

“Vamos a luchar, vamos a ganar, vamos a trabajar todos los días, vamos a recorrer el estado las veces que sea necesario para ganar la contienda el próximo 6 de junio. Me siento fuerte, me siento bien, me siento preparado y me siento capáz para gobernar a Sinaloa.

“Me he preparado toda mi vida para esperar este momento y no lo voy a desaprovechar. Primero Dios tendrán a un amigo en el gobierno del estado todas esas personas que ocupan tener un gobierno cercano a la gente, un gobierno empático, un gobierno solidario”, destacó Sergio Torres Félix.

Los primeros trabajos de campaña esta madrugada por parte del equipo de voluntarios Movimiento Ciudadano fue el pegar calcomanías en los automóviles de los simpatizantes del partido.

RECORTES PRESUPUESTALES PARA 2022 DEBEN RECONSIDERARSE, PIDE PRD

CT