FOTO: Quadratín La avioneta salió del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro rumbo a Tamuin, San Luis Potosí, cuando se desplomó.  

El cuerpo del piloto de la aeronave cessna, que se desplomó el jueves pasado en el cerro de La Calentura en municipio de Pinal de amoles, fue rescatado la tarde de ayer.

La avioneta salió del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) rumbo a Tamuin, San Luis Potosí, cuando se desplomó en el la zona serrana de Querétaro, por lo que las autoridades realizaron una intensa búsqueda de los tripulantes de la aeronave.

Fue a las 14 horas de este sábado cuando el cuerpo del piloto fue rescatado, inicialmente se dio a conocer que eran tres los tripulantes de la aeronave, sin embargo, solo fue hallado un cuerpo y se desconoce el paradero de los otros dos presuntos ocupantes.

El cuerpo fue trasladado a la coordinación de servicios periciales de la CDMX, de la Fiscalía General de la República (FGR), abordo de una ambulancia de servicios de dicha institución, donde se practicará la necropsia de ley.

Autoridades confirman desplome de avioneta en Hermosillo en la que viajaba funcionario

kaat