Movimiento Ciudadano
Foto: Especial En el arranque de las campañas, Movimiento Ciudadano aseguró ser la alternativa que México necesita para construir un mejor futuro para todos y todas  

En el arranque de las campañas electorales, Movimiento Ciudadano aseguró ser la alternativa que México necesita para construir un mejor futuro para todos y todas.

“Estamos convencidos de que hay una tercera opción, un movimiento de ciudadanos que quiere que le vaya bien a México, y es por eso que Movimiento Ciudadano saldrá a las calles a demostrar que somos la opción que México necesita”, expresó Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

Señaló que Movimiento Ciudadano tiene el compromiso con México y con las próximas generaciones de cambiar radicalmente la historia del país “ante quienes dijeron que serían el cambio, pero solo han repetido los errores de la historia”; y aseguró que a los candidatos y candidatas de este Movimiento les irá muy bien porque tienen la experiencia, la capacidad y la ganas para darle a México una opción de futuro.

Al respecto, el Secretario Nacional de Acuerdos, Jorge Álvarez Máynez, destacó que México tendrá una alternativa con causas y proyectos en cada uno de los municipios y distritos de la mano de Movimiento Ciudadano.

“México tiene una tercera opción, la opción que los poderosos no quieren que veas, porque es la opción de la gente distinta, de los hombre y mujeres libres de este país, que sí creemos en las posibilidades de construir un mejor futuro para todas y para todos”, dijo.

Destacó que para MC, la elección del próximo 6 de junio, “no se trata de que le vaya mal al presidente de la República, ni de prolongar una estrategia de gobierno que ha defraudado a quienes votaron por un cambio. En Movimiento Ciudadano, creemos firmemente que vamos a consolidar la opción que México necesita para terminar con el pasado que tanto daño nos ha hecho. Hoy, nuestro país tiene la posibilidad de construir un mejor rumbo para todas y para todos con Movimiento Ciudadano”.

 

fahl