Morena
Foto: Especial Francisco Javier Saldívar Camacho, señaló que su campaña será incluyente y cercana a la gente, “juntos lograremos que llegue la transformación a la alcaldía"  

Al declarar listo a su partido para iniciar las campañas electorales con miras a la elección del próximo 6 de junio, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que sus candidatos “van a dejar el corazón en las calles, en los pueblos y en las ciudades”.

Aseguró que los aspirantes de su partido, saben trabajar, tienen palabra y le cumplen a la ciudadanía. “Porque cuando trabajamos unidos sabemos que no hay nada que nos detenga, vamos por esas 15 gubernaturas, vamos por la mayoría en la Cámara de Diputados”, advirtió el líder morenista.

En el mismo sentido y en el marco de su arranque de campañas, el candidato a la alcaldía de Cuajimalpa por la Coalición Morena-PT, Francisco Javier Saldívar Camacho, señaló que su campaña será incluyente y cercana a la gente, “juntos lograremos que llegue la transformación a la alcaldía. Yo como padre de familia al igual que ustedes, comparto el deseo de mejorar y trabajar por el bienestar de nuestras familias”, aseguró.

El candidato, se comprometió a visitar cada una de las colonias y pueblos de Cuajimalpa, a fin de observar las necesidades que aquejan a la comunidad. Destacó que para tener un buen gobierno es necesaria la participación de la gente, Agradeció a los vecinos por el apoyo recibido, lo cual dijo, “me compromete a trabajar el doble. Este 6 de junio vamos a ganar y juntos lograremos la transformación de Cuajimalpa”.

Al respecto, Mario Delgado, refirió que, “llegó la hora de defender la esperanza de los adultos mayores, de los jóvenes, de los históricamente olvidados, de los mas necesitados, es la hora de todos los que queremos un país mejor”.

CELIA MAYA GARCÍA OFRECE MENSAJE DE ARRANQUE DE CAMPAÑA

CT