José Joel
Foto: Instagram @josejoeloficial El cantante José Joel, hijo de El Príncipe de la Canción, se postuló como candidato a una diputación local por Azcapotzalco y Miguel Hidalgo  

El cantante José Joel, hijo de El Príncipe de la Canción, se postuló como candidato a una diputación local por Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

A través de redes sociales, el hijo de José José dio a conocer su aspiración como parte del Partido Encuentro Solidario (PES).

“Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo”.

Expresó que será un honor servir en de esta manera para lograr un cambio en la Ciudad de México.

“Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad”, dijo.

Sin embargo, en los comentarios a su publicación, los cibernautas se mostraron descontentos y le pidieron seguir su carrera como cantante.

“En que momento la política se cambió a la farándula y viceversa?”, “Querido José Joel con todo respeto, eres cantante no político, Zapatero a tus zapatos”, y “Tu que vas a saber de política cada vez estamos peor”, se puede leer.

Aunque no todo fue reproches, pues usuarios señalaron que no es el primer caso en que una estrella del espectáculo se lanza como candidato.

“Hay déjense de tantas criticas destructivas. Si Sergio Mayer pudo José Joel también”, “Woo que padre pepe, mucha suerte y éxito sabes que cuentas con mi apoyo y cariño saludos y bendiciones siempre”, entre otros.

 

 

fahl