Félix Salgado Macedonio
Foto: Facebook @FelixSalgadoMX/Archivo El senador con licencia Félix Salgado Macedonio rechazó que estuvo a punto de desmayarse al final del mitin que encabezó esta mañana en el Zócalo del puerto  

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio rechazó que estuvo a punto de desmayarse al final del mitin que encabezó esta mañana en el Zócalo del puerto.

Este domingo se difundió que al finalizar una marcha en su apoyo la que asistieron más de 3 mil personas, Salgado Macedonio fue bajado del templete por su equipo tras verse débil, cuando los asistentes entonaban el Himno Nacional.

Se informó que el abanderado de Morena para la gubernatura de Guerrero fue llevado con dirección a Caleta a bordo de una camioneta que, segundos después fue seguida por una ambulancia, y que minutos después regresó al Zócalo para cambiar de vehículo y retirarse.

Salgado Macedonio afirmó que es mentira que estuvo a punto de desmayarse, y dijo que se retiró para alcanzar a los contingentes que llegaron al final de la marcha y que se encontraban hasta la retaguardia.

Aseguró que el vehículo que lo trasladó, lo llevó por las calles que se ubican atrás de la Catedral de Acapulco para salir a la tienda Woolworth, en la calle Juan R. Escudero, porque quiso ir a saludar a sus seguidores que iban llegando.

Sin embargo, el mitin apenas llegaba al banco BBVA Bancomer, antes del edificio Oviedo, y no hasta donde dijo que se trasladó.

Además, el video muestra cómo Salgado Macedonio fue sacado del mitin tomado de los dos brazos, y hubo quien tocó el vidrio de la camioneta donde fue llevado, para que le abrieran con urgencia.

En el mitin, paramédicos atendieron a una mujer de entre 40 y 45 años de edad, que sufrió un desmayo.

Félix Salgado Macedonio, a punto de sufrir un desmayo en pleno mitin

 

fahl