En Venustiano Carranza, Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN en la CDMX acompañó el arranque de campaña de Rocío Barrera
Foto: Twitter/@AAtaydeR En Venustiano Carranza, Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN en la CDMX acompañó el arranque de campaña de Rocío Barrera  

Apenas comenzó este domingo, los candidatos de la colación Va por la CDMX (PRI-PAN-PRD) en diversas alcaldías de la Ciudad de México arrancaron con sus campañas electorales rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Sin un minuto que perder, desde Miguel Hidalgo, el candidato a la alcaldía, Mauricio Tabe, arrancó de forma simbólica su campaña con la colocación de una lona publicitaria.

“Estamos listos y muy contentos de arrancar la campaña”, expresó Tabe, quien subió a una escalera para colocar la lona publicitaria de su campaña.

ARRANCA CAMPAÑA MAURICIO TABE POR LA MIGUEL HIDALGO

En la colonia Reforma, el alcalde lanzó un breve mensaje a sus seguidores entre gritos de apoyo, aunque el arranque formal de su campaña será hoy al medio día.

En Coyoacán, la coalición PAN, PRD y PRI dio por iniciada la contienda electoral por la alcaldía, en una ceremonia donde la coalición presentó a Giovani Gutiérrez, quien busca ser alcalde de la misma.

Además, en el lugar también se presentó a candidatos a diputados locales y federales, como el excandidato presidencial Gabriel Quadri, Héctor Saúl Téllez, Ricardo Rubió y Jonathan Colmenares, entre otros.

“Necesitamos restaurar al país, restaurar a México, reconstruir la economía, la confianza… tenemos que ponerle fin a esta división que se ha sembrado”, manifestó Quadri.

En Venustiano Carranza, Andrés Atayde Rubiolo, presidente Acción Nacional en la Ciudad de México acompañó el arranque de campaña de Rocío Barrera, candidata a la alcaldía.

Ante vecinas y vecinos de diversas colonias de la demarcación, el líder panista afirmó que el 6 de junio no solo está en juego el rumbo de la ciudad sino de todo el país.

“No se trata de quitar a unos para poner a otros, de pintar las sillas de azul, amarillo o rojo; se trata de llevar a personas con experiencia y talento, que conocen los problemas de su comunidad para pelear por un gobierno que le hable de frente , entienda y atienda a las y los vecinos”.

Mientras que en la alcaldía Álvaro Obregón, la candidata a alcaldesa por la misma coalición, Lía Limón, abrió la contienda con un recorrido nocturno por la demarcación.

 

AR