FOTO; Twitter Ambos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up en color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Georgia, EU.  

Juan Francisco Peña Córdoba, mexicano y su hijo Francisco Uriel Peña, de nacionalidad estadounidense, son buscados por su familia, pues desde hace menos de un mes, no saben de su paradero.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, detalló que ambos hombres salieron de su casa ubicada en el municipio de Encarnación, Jalisco, con destino a Laredo, Texas, el pasado 13 de marzo.

Viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up en color blanco, modelo 2008, con placas de circulación RSI4022, del estado de Georgia, Estados Unidos.

El familiar que levantó la denuncia, señala que la última comunicación registrada con los desaparecidos fue a las 10:34 horas de ese mismo día, indicándole que se encontraban en el centro de Monterrey almorzando y que al terminar se trasladarían a Laredo.

Juan Peña, mexicano de 50 años, tiene cabello lacio y calva, de tez morena y ojos en color café oscuro; una nariz grande y boca pequeña. Complexión robusta y estatura de 1.60 metros. Como seña particular, tiene una cicatriz en la frente.

Francisco Peña de nacionalidad estadounidense, tiene 23 años, cabello negro y lacio con ojos grandes en color café oscuro y de tez morena. Su estatura es de 1.65 metros y de complexión regular.

Buscan a familia de cinco personas que desapareció camino a Guadalajara, Jalisco

Según detalla la Fiscalía, se ha rastreado a las dos personas desaparecidas en Semefo, Hospitales, Registro Nacional de Detenciones, Guardia Nacional División Caminos Monterrey, sin obtener una respuesta favorable que ayude con su localización.

Si alguna persona cuenta con información sobre el paradero de los desaparecidos pueden contactarse a los teléfonos 81 20 20 5700 y 81 20 33 76 12 o al correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx

kaat