La familia estuvo de vacaciones en la Ciudad de México; desaparecieron en Acatic, Jalisco.
Foto: Twitter La familia estuvo de vacaciones en la Ciudad de México; desaparecieron en Acatic, Jalisco.  

Los integrantes de la familia Villaseñor Romo (tres adultos y dos menores) desaparecieron cuando volvían a Guadalajara, desde la Ciudad de México; la última vez que se supó de ellos estaban cerca del municipio de Acatic, Jalisco.

El abuelo de las desaparecidas cree que algo les sucedió en su retorno; compartió que su último contacto fue una videollamada con ellos.

Desea AMLO pronta recuperación a Alberto Fernández

El 20 de marzo, Jimena Romo (24 años), su esposo, Julio Villaseñor, y su hija Julia Isabella (de 1 año y medio) salieron de su casa en Guadalajara, se fueron de vacaciones unos días a la Ciudad de México.

A la familia los acompañaban Virginia Villaseñor, hermana de Julio, y su hijo Iker de 9 años. Desde hace días, sus familiares difunden en redes sociales sus fichas de búsqueda.

Las personas viabajan en una camioneta Mazda 2019, blanca, con placas JPK2293. El vehículo no ha sido localizado.

El padre de Jimena ha solicitado apoyo a la Embajada de Estados Unidos en México, ya que su hija tiene doble nacionalidad; señaló que ya levantó el acta por desaparición, pero que hasta el momento las autoridades no les han notificado nada.

Impugna Morena cancelación de registro de Raúl Morón por… Guerrero!!!

De igual manera, el hombre pidió a los senadores, a la Fiscalía de Jalisco y las autoridades de la Ciudad de México que le apoyen a encontrar a su familia. En redes sociales las fotografías de la familia Villaseñor Romo, así como de sus fichas de búsqueda han sido compartidas cientos de veces.

LV