VIDEO. ‘Nosotros somos de Tepito’: se desata pelea en Acapulco en plena Semana Santa

Un grupo de presuntos comerciantes agredió a un hombre, mientras que sus acompañantes amenazaron con tomar represalias pues son de Tepito

VIDEO. ‘Nosotros somos de Tepito’: se desata pelea en Acapulco en plena Semana Santa
Foto: @c4jimenez En plena semana santa, las peleas en Acapulco han salido a relucir

Un video se ha viralizado en redes sociales debido a que en él se observa cómo un grupo de turistas, que asegura ser de Tepito, Ciudad de México, pelea con comerciantes de Caletilla, en Acapulco.

En la grabación se observa cómo un grupo de presuntos comerciantes agreden a un hombre, quien corre despavorido, mientras que sus acompañantes, mujeres todas, amenazan con tomar represalias pues son de Tepito.

¡Atentos! Estas son las multas para quien desperdicie agua en la CDMX

‘De nosotros tragan… acapulqueños, nosotros somos de Tepito y van a ma…”, se escucha decir, airada, a una de las mujeres, mientras los agresores ríen.

La difusión del video, el cual aparentemente se grabó en esta temporada vacacional, provocó que el hashtag Tepito se viralizara en redes sociales, donde cientos de usuarios se volcaron a dar su opinión.

La historia del padre ‘Trampitas’, el recluso voluntario por 25 años en las Islas Marías

“Qué aburridas deben ser las vacaciones de los daneses sin agarrones Acapulco vs. Tepito”, escribió el usuario @mazacuato.

De la misma manera, los memes sobre la bronca comenzaron a acaparar Twitter.

FF