FOTO: @_PonchoDeNigris / Twitter Hace dos meses compartió un video similar, donde se le ve paseando por la calle y regalando dinero.  

El influencer regiomontano, Poncho de Nigris volvió a causar controversia en redes, al mostrar a través de videos, cómo le regala dinero a las personas que se encuentra por la calle.

El pasado jueves compartió las imágenes de cómo, mientras se encontraba en su automóvil, llama a un hombre de la tercera edad, que se encontraba vendiendo algunos alimentos y le regala mil pesos.

El clip cuenta con más de 525 mil reproducciones en Instagram y ha desatado comentarios a favor y en contra de su acción, pues algunos aseguran que no tendría por qué presumirlo, mientras otros aplauden la ayuda económica que le da a la gente.

Hace dos meses compartió un video similar, donde se le ve paseando por la calle y regalando dinero, a lo cual comentaba que “No doy porque tengo, tengo porque doy”.

En ese video Poncho De Nigris entrevistaba a las personas sobre cuanto ganaban al día y les regalaba 500 pesos, lo que le causó fuertes críticas por parte de los internautas.

Entre los comentarios sobre el video, se encuentran los de personalidades de la farándula, como Lorena Herrera, que celebra su acción.

“Muy lindo lo que haces, y aunque haya gente que critique porque lo haces público, creo está bien lo hagas, para que motives a más gente a hacerlo! (los que puedan)”, escribió Herrera.

 

“Ya está grande la señora”: Poncho de Nigris se va contra Niurka por salir de vacaciones (+video)

 

kaat