¡No espanten! Sismo de 3.4 madruga a Cuernavaca

La madrugada de este viernes se registró un movimiento al noroeste de la capital de Morelos

¡No espanten! Sismo de 3.4 madruga a Cuernavaca
Foto: SSN El movimiento no ameritó la Alerta Sísimica de la Ciudad de México.

A las 2:18 horas de este viernes, el Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 3.4 al noroeste de Cuernavaca, Morelos.

En redes sociales, medios locales señalan que las autoridades de Morelos no han reportado daño alguno, por su parte, los internautas han destado el debate con respecto a sí fue percibido, o no, el sismo, además también han especulado con respecto al origen del fenómeno.

Pese a proceso, Maru Campos lanzará su campaña a la gubernatura de Chihuahua

En la cuenta, @AlMaXx8017 se indica que el movimiento comenzó a las 2:19 horas en la zona metropolitana de Cuernavaca, en específico en la zona de Teopanzolco, “con una profundidad cortical de 2 kilómetros”.

Por su parte, Informe Sísmo (@InformeSismico) señala que el sismo fue percibido, además Cuernavaca, en Yecapixtla y Cuautla. “Los pobladores indican que lo sintieron fuerte y rápido. Otros comentan que fue rápido, con un jalón, y fuerte, y un tronido”.

Turistas rebasan aforo en varios puntos de Coahuila

Diversos usuarios han hecho mofa de que no fue percibido el temblor, algunos otros han escrito que el fenómeno los despertó en la madrugada, e, incluso hasta Mhoni Vidente (@mhonividente)compartió el hecho en sus redes sociales:

“En la madrugada en #Cuernavaca #sismo de 3.4 #ViernesSanto”.

LV