FOTO: @bridgerton / Twitter El actor Regé-Jean Page agradeció la oportunidad de formar parte de la familia Bridgerton, dentro y fuera de la pantalla.  

Este viernes 2 de abril, con una declaración de la propia Lady Whistledown a través de redes sociales, la producción de la serie de Netflix, “Bridgerton”, reveló que el actor Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada.

“Mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la la familia Bridgerton”, se lee en el mensaje.

La primera temporada giró en torno al libro “The Duke And I”, de Julia Quinn, y se centró en la historia de amor entre Simon, el duque de Hastings (Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor).

En la publicación detallan que extrañarán a Simon Basset, pero aclaran que su esposa, Daphne, si estará en la segunda temporada.

Shrek I y II regresan a Netflix

En su cuenta de Instagram, tanto el creador de la serie, Chris Van Dusen y la productora Shonda Rhimes, felicitaron al actor por darle vida al personaje del duque de Hastings.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chrisvandusen (@chrisvandusen)


Por su parte Regé-Jean Page agradeció la oportunidad de formar parte de la familia Bridgerton, dentro y fuera de la pantalla.

“Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

De acuerdo al número restante de las novelas que tiene esta saga, la segunda temporada relatará la búsqueda de amor del mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey).

¡Ya hay fecha! para la llegada de Héroes del Silencio y rock& roll a Netflix

kaat