Virginia Ramírez
Foto: Captura de video La exconductora de Deportes de Televisa, Virginia Ramírez, denunció hoy a su pareja por violencia física  

La exconductora de Deportes de Televisa, Virginia Ramírez, denunció hoy a su pareja por violencia física.

En un video publicado en Twitter, Virginia Ramírez aseguró que fue golpeada el pasado domingo por su pareja Miguel Daniel Serrano Sugich, padre de su hijo.

“Difundo este video porque estoy aterrada. El domingo, por segunda vez en dos días, fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y el padre de mi hijo, Miguel Daniel Serrano Sugich”.

“Difundo este video porque tengo miedo porque pese a que el lunes presenté la denuncia ante la fiscalía Benito Juárez, ayer Miguel se presentó con unos policías de investigación a mi casa para intentar entrar a la fuerza argumentando que tenía una orden judicial y que si no lo dejaba entrar me iban a arrestar por lo que temo mi integridad y sobre todo por la de mi bebé de 4 meses”.

La conductora solicitó la intervención de Claudia Sheinbaum y de la Fiscal Ernestina Gogoy.

“Aunque confío en las autoridades de México, sé que Miguel es muy poderoso y tiene influencias, pues por mucho tiempo fue Director del Heraldo Televisión, por ello le ruego a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la fiscal de gobierno, Ernestina Godoy, que tomen conocimiento de mi denuncia, y que también, si es verdad, de la miguel porque es inconcebible, que siendo yo la víctima, ahora corra peligro, incluso mi libertad, por haber denunciado a quien me golpeó”.

Virginia Ramírez aseguró que hace responsable a Daniel Serrano de cualquier cosa que le suceda a ella, a su familia y a sus abogados.

“Conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video, va a querer hacerme daño. Jefa de gobierno, señora Fiscal, tengo mucho miedo y no quiero vivir con miedo”.

Luego de que se difundiera su denuncia, la exconductora dio de bajas sus cuentas en redes sociales.

 

fahl