Passport
Foto: Pixabay Vimos una adopción tan abrumadora de Passport la primera vez porque la gente estaba desesperada por conectarse”, dijo Udi Milo, vicepresidente de productos de Tinder  

La plataforma de citas online, Tinder, habilitó de nueva cuenta su función Passport para todos sus usuarios lo que permite acceder a personas de todo el mundo sin la necesidad de pagar el servicio gold.

Esto ha generado una ola de memes y comentarios satíricos en Twitter, pues algunas personas señalaron su necesidad de “salir de Latinoamérica” al encontrar a un extranjero con una mejor calidad de vida.

De acuerdo con la página de soporte de la aplicación, sólo se puede deslizar en una ciudad a la vez, pero se puede cambiar la ubicación tanto como lo desees.

Esta función estará disponible todo el mes de abril de este año, de acuerdo con la app. Según con un comunicado de Tinder ” los miembros de Tinder de todas partes podrán hacer sus maletas imaginarias y escapar a una realidad diferente”.

“Vimos una adopción tan abrumadora de Passport la primera vez porque la gente estaba desesperada por conectarse”, dijo Udi Milo, vicepresidente de productos de Tinder.

La ciudad más popular en esta función es Los Ángeles, en Estados Unidos, le siguen Nueva York y Londres, mientras que ninguna ciudad de América Latina está en la lista.

TINDER REGALA PRUEBAS DE COVID-19 PARA QUE SUS USUARIOS TENGAN CITAS

CT