Xochimilco
Foto: Twitter @EnCoapa_ La SGIRPC informó que atiende un incendio de pastizal en avenida Muyuguarda, colonia San Lorenzo la Cebada, alcaldía Xochimilco  

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que atiende un incendio de pastizal en avenida Muyuguarda, colonia San Lorenzo la Cebada, alcaldía Xochimilco.

“Cuerpos de atención de emergencias trabajan en el lugar. Evita acercarte a la zona y permite las maniobras de combate”, añadió y alertó SGIRPC, en Twitter, cerca de las 21:20 horas.

Añadió que al momento no se reporta riesgo para viviendas, pero sí percepción de humo, por lo que es importante cerrar puertas y ventanas, cubrir rendijas con paños húmedos, evitar actividades al aire y mantenerse alejados del lugar.

Y que “personal operativo informa que @SacmexCDMX ha habilitado garzas para apoyar con agua a @Bomberos_CDMX en las labores de combate”.

Es el segundo incendio fuerte de este jueves en la Ciudad de México, puesto que horas antes, el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió un incendio en una bodega de desperdicios industriales de la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa.

Incendio en Sierra de Santiago, Nuevo León, entra a etapa de extinción

 

fahl