fiesta covid: Pool Party
Foto: Facebook @corporativo.salas.73 A través de redes sociales se anuncia un "Magno evento" para este sábado 3 de abril, llamado "Pool Party", pese a la pandemia de Covid-19  

A través de redes sociales se anuncia un “Magno evento” para este sábado 3 de abril, llamado “Pool Party“, pese a la pandemia de Covid-19.

En el perfil de Facebook nombrado “Corporativo Salas“, desde el pasado 16 de marzo, se invita a una fiesta privada con un costo en preventa de 50 pesos por entrada.

Sin embargo, no se revela la ubicación del evento, pues ésta será enviada vía inbox.

En la fiesta estarán los DJs Sweet Alex, Yorha y Core Vegas, así como la banda de San Pablo PROYECTO 27.

 

No es la primera fiesta

Este no sería el primer evento anunciado desde el perfil de “Corporativo Salas”, pues según las publicaciones en la red social, ocurrieron al menos otras dos.

El primero sería The Fucking Year, en la que además se tomó como tema del cartel el semáforo y también habrían participado los mismos DJ, así como Saulo Hernández, Alex Salas y Danner, así como la banda PROYECTO 27.

La fiesta habría ocurrido el pasado 24 de octubre, con acceso desde las 7:00 pm, y con el mismo costo de entrada.

 

El segundo evento sería Carnaval PARTY, ocurrido el pasado 23 de febrero, en la publicación se asegura que The Fucking Year realmente ocurrió.

“!!Corporativo Salas!! Piensa en todos ustedes, así que este 13 de febrero, sabiendo que es mes del amor y la amistad traemos un concepto TOTALMENTE DIFERENTE”, se lee.

Además, se explica que el evento se diseño para todas las personas, pues ya sea que tengan pareja o no, debían asistir.

“Nosotros siempre tratamos de pensar en todos ustedes así que si viste alguna chica o chico y no sabes como hablarle… pues la siguiente dinámica será una buena excusa para hablarle… PONGAN ATENCIÓN”.

A la entrada se les ofrecía un antifaz, y a las 10:00 de la noche quien tuviera más antifaces recibiría un cartón de cervezas.

“Así que piensa bien a quien le das tu antifaz y ve preparando todas tus técnicas para poder conseguir antifaces”, se decía.

Se prometió que al evento acudirían animadores, malabaristas, sanqueros, escupefuego, y “si creías que eso era todo… pues directamente desde la Ciudad de México, traemos a un grupo de !!!! ENANOS!!!! para que esta fiesta sea un desmadre total”.

Suman 203 mil 664 personas muertes por Covid-19 en México

 

fahl