AMLO habla sobre feminicidio en la mañanera
Foto: Cuartoscuro El presidente de México está en la mira de usuarios de redes sociales  

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró, en Twitter, que lloviera en Nuevo León, pero lo achacó a la intervención del Gobierno Federal, lo que le valió una serie de criticas y troleadas en redes sociales, en donde Tláloc salió a relucir.

Tras darse a conocer que las lluvias que se presentaron en el norte del país habían coadyuvado al aplacamiento del fuego, provocado por los incendios que se registraron en algunas zonas de Nuevo León, el presidente tuiteó que, en realidad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) había bombardeado las nubes.

“Otra buena noticia: ayer un avión de la Sedena, operado por la Sagarpa, bombardeó nubes en Nuevo León, se provocaron lluvias y se contribuyó al combate de los incendios que han padecido en ese estado y en Coahuila”, escribió en su tuit.

Como respuesta, el hashtag Tláloc se viralizó rápidamente debido a que usuarios lo usaron para destacar la “competencia” a la que el dios mexica de la lluvia se enfrentará de ahora en adelante.

“En San Luis Potosí bailamos la danza de la lluvia y también nos funcionó. Gracias Tláloc”, escribió la usuaria @LovejoyMarijo.

“Ya le entregaron hasta los poderes de Tláloc al Ejército”, destacó en Twitter el usuario @SebastianPJ.

Aquí otros comentarios.

FF