Juez vincula a proceso a Maru Campos, candidata panista al Gobierno de Chihuahua

La candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, es vinculada a proceso por el delito de cohecho por un Juez de Control de Chihuahua

Juez vincula a proceso a Maru Campos, candidata panista al Gobierno de Chihuahua
Foto: Facebook/@MaruCamposG Un Juez de control vinculó a proceso por el delito de cohecho a la candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos

Un Juez de control vinculó a proceso por el delito de cohecho a la candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos.

El Juez consideró que existen elementos suficientes para vincular a proceso a la panista, acusada presuntamente de recibir recursos de la llamada nómina secreta del exgobernador César Duarte, actualmente detenido en los Estados Unidos.

El juez del Control, Samuel Uriel Mendoza, validó las pruebas presentadas por la Fiscalía estatal en contra la alcaldesa con licencia de Chihuahua.

El Ministerio Público acusó a la ahora candidata blanquiazul de recibir 9.3 millones de pesos entre los años 2014 y 2015 de parte del gobierno estatal encabezado por el priista César Duarte.

Además de Maru Campos, están acusados María Ávila y Rodrigo de la Rosa, del PVEM y del PRI, respectivamente.

 

AR