diputada Claudia Caballero
Foto: Especial La candidata a diputada del PAN, Claudia Caballero, amenazó a un activista con demandarlo por referirse a ella como “Diputaibol”  

La candidata a diputada del PAN, Claudia Caballero, amenazó a un activista con demandarlo por referirse a ella como “Diputaibol”, luego de salir bailando en un Tik Tok.

El activista Guillermo Martínez Berlanga denunció hoy las amenazas que le hizo la diputada local del PAN, Claudia Caballero, de demandarlo por llamarla “Diputaibol”.

Martínez Berlanga publicó hoy una captura de un tuit de Caballero donde le advierte que lo denunciará penalmente.

“Se lo escribiré una sola vez: tomaré acciones legales porque no tiene ningún derecho a llamarme “diputaibol”, escribió en su cuenta de Twitter la legisladora el pasado 31 de enero.

“No soy ninguna prostituta ni teibolera y confirmó que tengo más de Caballero en mi apellido que usted en sus acciones”.

La reacción de la legisladora se dio luego que el activista ambiental Martínez Berlanga contestara una publicación que difundió un video de Tik Tok donde la diputada Claudia Caballero aparece bailando el hit “Va, va, vroom, vroom”, afuera del Congreso estatal.

“La diputaibol tiene menos gracia que una elefanta con riumas..!!! De legislar, ni hablemos. Se tragó la Ley de Parques y bosques urbanos!!”.

La diputada Claudia Caballero actualmente hace campaña para reelegirse como legisladora local de Nuevo León por parte del PAN.

 

 

fahl