Foto: alexsandropalombo / Instagram Palombo siempre ha utilizado su satírico Neo Pop Art como una herramienta para generar conciencia y reflexión sobre importantes cuestiones sociales y culturales.  

El ilustrador de Los Simpson, Alexsandro Palombo, conocido por sus obras reflexivas e irreverentes, dibujó al presidente Andrés Manuel López Obrador, al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y a su esposa Emma Coronel en Springfield.

A través de su cuenta de Instagram, el artista italiano, compartió imágenes de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, paseando por Disneyland junto con sus hijas, antes de su arresto el pasado 22 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles.

Otra de las imágenes aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador, con su banda presidencial y a su lado unos carteles con la imagen de Coronel con la leyenda “AMLO la esperanza de México”.

Y por supuesto también está el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, recluso en la prisión de ADX Florence quien se encuentra rodeado por fotografías de su esposa Emma.

Alexsandro Palombo siempre ha utilizado su satírico Neo Pop Art como una herramienta para generar conciencia y reflexión sobre importantes cuestiones sociales y culturales.

Los Simpson predijeron el escandaloso viaje del senador Ted Cruz a Cancún (+video)

kaat