Larrazabal y Samuel García compiten por la gubernatura de Nuevo León
Larrazabal y Samuel García compiten por la gubernatura de Nuevo León

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, consideró que su oponente de Movimiento Ciudadano, Samuel García, sigue demostrando “inmadurez” y poco respeto por Nuevo León.

En pleno proceso electoral, Larrazabal se refirió así del candidato naranja, luego de que este presuntamente subiera una foto a redes sociales en donde se ve el avión DC-10 que combate los incendios en Nuevo León con material retardante, con la leyenda “Pintando Nuevo León Naranja”.

“Sigue demostrando inmadurez… A #NL se le respeta”, escribió en Twitter el político blanquiazul, quien, como respuesta, recibió muestras de apoyo.

Incendio en Fuentes del Pedregal que se extendió hasta Tv Azteca está controlado

“De todo hace broma, que pensará la gente que lo perdió todo en el incendio”; “Samuel García es un inmaduro, que pena si llegara a ser Gobernador”, fueron algunos de los comentarios vertidos en redes sociales.

La foto original del mensaje de Samuel García, la cual al parecer fue subida originalmente en una historia de Instagram, fue difundida por la cuenta @NuevoLeonAzul.

FF