criptomonedas
Fotos: Pixabay Todas las transacciones se liquidan en dólares y se convierten a la moneda aplicable para la empresa con las tasas de conversión estándar de PayPal  

La firma estadounidense de pagos en línea PayPal anunció el martes que admitirá criptomonedas para transacciones en Estados Unidos, una iniciativa que impulsaría la utilización de bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Una nueva función de PayPal ofrecerá a los consumidores la opción de “pagar en cripto” junto a las otras formas de pago, dijo PayPal en un comunicado.

El servicio estará “disponible para millones de empresas del mundo y progresivamente en el correr de los próximos meses, los clientes que tengan haberes en criptomonedas en Estados Unidos podrán elegir pagar en criptos de manera transparente” añadió PayPal.

“A medida que se aceleran los pagos y monedas digitales, la introducción de ‘Pagar en cripto” va en el sentido de orientar nuestra acción para apoyar la adopción generalizada de las criptomonedas”, dijo Dan Schulman, director ejecutivo de PayPal.

Todas las transacciones se liquidan en dólares y se convierten a la moneda aplicable para la empresa con las tasas de conversión estándar de PayPal. 

Pagar en cripto ofrece a los clientes la posibilidad de vender criptomonedas a través de PayPal para luego pagar a una empresa por compras selectas en línea en un flujo de pago sin inconvenientes.

Las compras elegibles de Checkout con Crypto incluyen la seguridad y otros beneficios del uso de PayPal, incluida la protección contra fraudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el envío de devolución y la protección de compra de artículos elegibles. 

Checkout with Crypto‘ comienza a implementarse para los clientes de PayPal en los Estados Unidos desde el día de ayer. 

CRECE CASI 25% LOS BILLETES Y LAS MONEDAS EN CIRCULACIÓN: BANXICO

CT