GRTSCH en Facebook Live de 24 horas
Foto: Cortesía GRTSCH expresa que ‘Amanecer’ habla sobre el arrepentimiento, esa necesidad humana por decir lo siento, siempre con la oportunidad de hacer visibles los errores y tener un nuevo comienzo  

Con nuevo disco bajo el brazo, GRTSCH llega a la redacción de 24 HORAS para presentar ‘Amanecer‘, el primer sencillo de su nuevo álbum.

La cantante platicará sobre su nuevo sencillo este jueves 1 de abril, en punto de la 1:30 de la tarde, en nuestra página de Facebook:
https://www.facebook.com/Diario24Horas.

La multinstrumentista también compartirá detalles de su nuevo disco, así como del video de su nuevo sencillo ‘Amanecer’, el cual fue estrenado en la plataforma de YouTube el pasado 26 de marzo.

En un breve adelanto de lo que es su nuevo sencillo, GRTSCH expresa que ‘Amanecer’ habla sobre el arrepentimiento, esa necesidad humana por decir lo siento, siempre con la oportunidad de hacer visibles los errores y tener un nuevo comienzo.

“En este disco me atreví a jugar mucho más con mi voz y experimentar nuevas sensaciones al momento de componer. Siempre me había situado en mis propias experiencias para hablar de algún tema, en este caso es distinto”, añade la productora sobre el nuevo material que está en camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GRTSCH (@grtsch)

A lo largo de su carrera GRTSCH ha trabajado con artistas como Mon Laferte, Banda Bastön, Ximena Sariñana, Hello Seahorse, entre otros.

 

Ser punks en tiempos de Covid-19; ellos son Los Enfadosos