La menor fue reportada días después de su desaparición.
 

La tarde de este miércoles, la Fiscalía de la Ciudad de México confirmó la muerte de la menor otomí, Maricela Escorza; lo anterior tras confrontar el ADN de la madre de la menor con el cuerpo -en calidad de desconocida- que tenía a su resguardo el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

¡Localizada! Hija de Victoria acude a Ministerio Público en QRoo

A su vez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que este martes tuvo una reunión privada con los familiares de la adolescente de 16 años que fue reportada ausente desde el 21 de marzo.

UNAM denuncia agresiones a reporteros y daños a sus instalaciones por encapuchados

Mientras, que este miércoles personal de la Coordinación de Investigación Territorial se reunió con la familia para entregarles el resultado pericial de la confronta de ADN y cumplir con el compromiso adquirido por la FGJCDMX de darles acompañamiento en el proceso de entrega del cuerpo, así como apoyo para gastos funerarios y el traslado del cuerpo hasta su lugar de origen.

Por último, la dependencia indicó en comunicado que se mantiene a la espera del informe del Incifo sobre la necropsia de Ley.

LV