“En Acción Contigo” beneficiará a 25 mil familias con apoyos alimenticios en Aguascalientes

Como lo marca la ley, los programas sociales tendrán continuidad de acuerdo a las reglas de operación

“En Acción Contigo” beneficiará a 25 mil familias con apoyos alimenticios en Aguascalientes
Foto: Especial El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció que se retomarán algunas actividades presenciales en los Centros Crecer

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció que se retomarán algunas actividades presenciales en los Centros Crecer de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

Durante una visita a vecinos de las colonias Constitución, Altavista y Miravalle; el mandatario estatal comentó que será de gran ayuda para que niños y adultos se involucren en prácticas para aprender nuevas habilidades para mejorar su calidad de vida.

En la entrega de apoyos alimenticios como parte del programa “En Acción Contigo“, Orozco Sandoval señaló que los programas de la Sedeso se mantendrán activos en los meses que se desarrolle el proceso electoral, pero e cumplimiento de la normatividad al respecto.

Agregó que como parte de una nueva política social, desde el mes de junio, una vez pase la elección, visitará colonias en la ciudad para acercar programas de gobierno a los integrantes de cada hogar.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba, indicó que en 2021, se  beneficiará a un total de 25 mil familias, con apoyos alimenticios.

Destacó que trabajando gobierno, familia y comunidad se puede mejorar la calidad de vida de todas y todos los aguascalentenses, por lo que a través de la dependencia a su cargo se continuará teniendo acercamiento en todas las colonias para escuchar las problemáticas sociales y llevar los programas gubernamentales para brindar apoyo y asesoría.

 

fahl