AMLO habla sobre Latinus y Roberto Madrazo
Foto: Gobierno de México En la mañanera, el presidente se refirió a Latinus y Roberto Madrazo  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que sí sabía que familiares de Roberto Madrazo están detrás del portal Latinus, desde antes que un reportaje develara dicha información.

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano expresó que, igualmente, tiene conocimiento de que personas cercanas al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y Patricia Olamendi, subsecretaria del gobierno de Vicente Fox, están vinculadas al portal.

“Aquí llega de todo, ya no hay espionaje, pero hay mucha inteligencia. La gente nos informa”, especificó AMLO.

‘En un gobierno corrupto hay más feminicidios y destrucción del medio ambiente’: AMLO

El mandatario aclaró que no van a interponer ninguna denuncia pues no quieren que haya censura ni limitación a la libertad de expresión.

“Queremos que todos puedan ejercer sus libertades, sin límites, hasta con insultos. No censuramos. Usamos el derecho de réplica”, especificó.

Informa Sedena que liberaron a militares retenidos en Chiapas por guatemaltecos

De la misma manera, aseguró que, aunque no habrá investigación, esperarán a ver qué dice el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pues en cuestiones de impuestos “no puede haber privilegios”.

“Están en su derecho de confrontarnos políticamente, hemos diferenciado el bloque conservador y el agrupamiento nuestro. Ellos defienden al régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios y defienden la corrupción”, espetó al referirse a Latinus.

FF