LeBaron
Foto: Captura de video La titular de la Secretaría de SSPC, Rosa Icela Rodríguez, se reunió por segunda ocasión con integrantes de la familia LeBaron  

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, se reunió por segunda ocasión con integrantes de la familia LeBaron.

En el encuentro también estuvo subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, y personal de la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase).

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con la seguridad en los estados de Sonora, Chihuahua y Baja California, entre los que destacaron el seguimiento en las investigaciones y la resolución del caso Bavispe, Sonora, en la Mesa de Judicialización Nacional.

También se acordó reforzar la seguridad en el municipio de Galeana, así como dar continuidad a las mesas de trabajo para dar atención permanente a diversos eventos en esas entidades.

En un comunicado la dependencia señaló que el Gobierno federal refrenda su compromiso con la sociedad para la no repetición de los hechos ocurridos el 4 de noviembre de 2019 en la comunidad La Mora, Bavispe, así como acciones contundentes y permanentes para la construcción de la paz en el país.

 

fahl