Dan Quinn
Foto: Twitter @PanzSports Dan Quinn es el nuevo coordinador ofensivo de los Dallas Cowboys, y para el propietario de la franquicia, es una contratación que permitirá mejorar  

Dan Quinn es el nuevo coordinador ofensivo de los Dallas Cowboys, y para Jerry Jones, propietario de la franquicia, fue una contratación que les permitirá mejorar mucho en un área donde el año pasado sufrieron mucho.

Las incorporaciones defensivas mediante la agencia libre de los Cowboys han incluido retener al esquinero Jourdan Lewis con un acuerdo de tres años y 13.5 millones de dólares, sumar al safety Keanu Neal (un año, por un máximo de 5 millones de dólares), y firmar a los linieros defensivos Tarell Basham (dos años, por un máximo de 6.5 millones de dólares), Carlos Watkins (un año, 1.75 millones de dólares y 400,000 dólares garantizados) y Brent Urban (un año, 1.75 millones de dólares, 500,000 dólares garantizados).

Al no buscar un fichaje de gran cartel, o al menos una contratación reconocible, dirán algunos, también es claro que los Cowboys no desean reestructurar los contratos del receptor abierto Amari Cooper, ala defensiva DeMarcus Lawrence, corredor Ezekiel Elliott, o cualquiera de los otros jugadores de contrato grande, por lo que se comería respecto a topes salariales futuros.

“Posee gran experiencia. Tiene habilidades con la gente. Cuando estás alrededor de él, lo puedes ver”, explicó el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones. “Ciertamente es un coach de fútbol americano dedicado, y ha cubierto mucho terreno. Tenemos mucho video, por decir, si estuviéramos hablando de un jugador. Realmente tenemos mucha información para decidir cómo nos acomoda. Es absolutamente perfecto para nosotros en esta situación, llegar aquí. Será muy influyente, extraordinariamente influyente en cómo armamos nuestro personal defensivo. Posee esa clase de credibilidad”.

 

fahl