Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reafirmó su llamado a los prestadores de servicios turísticos a ser los primeros en hacer valer los protocolos sanitarios durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Asimismo, pidió a los visitantes no descuidarse y respetar las recomendaciones de las autoridades para evitar los contagios por Covid-19.

Durante la transmisión diaria sobre la situación que guarda el estado en relación con el Covid-19, el mandatario manifestó que se espera que la ocupación hotelera, condominal y de tiempo compartido, que este domingo se ubicó en 46%, suba en los siguientes días.

Hizo énfasis en pedir la colaboración de todos para poder vivir este tiempo de vacaciones de la mejor manera y con todos los cuidados que se requieren, manteniendo siempre la responsabilidad.

“Hay que prepararnos para cuidarnos. Cuiden mucho a la familia, cuídense ustedes, preparémonos para que esta Semana Santa sean días especialmente cuidadosos para nosotros mismos, para nuestro entorno. Hay que cuidar mucho a la familia, hay que cuidarnos nosotros y todos los turistas que vengan; por favor vengan y cuídense, no vengan y se descuiden aquí de su salud”, dijo Astudillo Flores.

PLAYAS DE GUERRERO TENDRÁN PERMITIDO AFORO MÁXIMO DEL 60% PARA SEMANA SANTA

CT